Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas: “Que el Alajuelense esté reforzado no los hace favoritos”

Publicado

Olimpia comienza este jueves su andar en la Liga de Campeones recibiendo a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y para el delantero de los albos, Roger Rojas, ganar con el marco en cero será fundamental.

“Esperemos que podamos hacer un buen juego, hacerlo de la mejor manera, nuestro objetivo es ganar en casa, mantener en cero, para ir con ventaja a Costa Rica”.

“Son partidos de muerte súbita, la presión está alta, los jugadores de Olimpia estamos acostumbrados a esa presión de la prensa, afición, cuerpo técnico y nosotros mismos, respetamos al rival, pero tenemos que buscar ganar con varios goles y mantener el marco en cero”, agregó.

Para el delantero el hecho que el equipo tico se haya reforzado bien para esta temporada no los hace favoritos, y afirma que tendrá un punto a favor porque ellos no jugarán en su estadio en el partido de vuelta.

“Que ellos estén armados, cada quien se refuerza como quiere, a nosotros no interesa nuestra preparación al final es trabajo de equipo y no individual”.

“No hay favoritos, ese se demostrará en la cancha, pueden tener buenos jugadores, pero ganará el que haga goles y juegue mejo, no el que esté más reforzado”.

“El estadio Nacional es grande, la Liga no juega en su estadio, y vamos a buscar sacarle ventaja a eso, ellos están acostumbrados a jugar en cancha más pequeña y lo harán en una grande de locales y eso nos beneficia”.

Sobre el debut ante Lobos, dijo que el equipo universitario les exigió mucho y que fue un duelo más duro de lo que esperaban.

“El primer juego ante Lobos, fue un buen termómetro, nosotros y la gente pensamos que sería fácil, pero fue diferente, nos exigieron, nos taparon los espacios y así será el jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.