Connect with us

La Bicolor

Honduras se medirá a México en campeonato Sub-15

Publicado

La Selección Nacional de Honduras categoría sub-15, se reporta lista para competir en el Campeonato Infantil de la Concacaf 2017, mismo que se realizará en el campus de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

En el Campeonato Honduras tendrá como rivales en la fase de grupos a México, Panamá y Jamaica. El representativo hondureño es dirigido por Carlos Tábora, quien tiene como asistente a José Romero. La escuadra catracha viajará a suelo norteamericano el 11 de agosto, informó Jorge Jiménez, director de las selecciones nacionales.

El torneo, que tendrá lugar del 13 al 19 de agosto, incluirá un número récord de jugadores infantiles de las Asociaciones Miembro de Concacaf. La competencia tendrá un formato diseñado para proporcionar una valiosa experiencia. Además, participarán todas las 40 Asociaciones elegibles de Confederación.

«La misión principal de Concacaf es ofrecer las mejores plataformas y el mejor ambiente para el desarrollo de los jugadores jóvenes de nuestra región, por lo que estamos encantados de llevar este importante torneo de desarrollo juvenil a las instalaciones de clase mundial de IMG», dijo Philippe Moggio, secretario general de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.