Connect with us

Más de Honduras

Gobierno de la República inaugura otro parque deportivo

Publicado

Las construcciones de nuevos espacios deportivos en el país no paran. Este martes el Gobierno de la República, que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández, puso a disposición de la población un nuevo parque deportivo.

Dicho centro de entretenimiento fue edificado en la colonia Los Pinos de la ciudad capital, el cual cuenta con un tamaño de 500 varas cuadradas.

Al igual que otros parques que se han inaugurado en Tegucigalpa y otros departamentos del país, este cuenta con área de zumba, bancas para descanso, entre otras atracciones.

La principal temática sigue siendo el deporte, ya que las autoridades gubernamentales trabajan en el fortalecimiento de la cultura deportiva, misma que ayuda a mejorar la armonía en la sociedad y, a la vez, colabora a prevenir muchas enfermedades.

Los menores de la mencionada zona capitalina se mostraron sumamente felices, pues ahora cuentan con espacio idóneo para divertirse realizando sanas actividades deportivas.

«Estos parque son para que los niños y jóvenes encuentren espacios de sana convivencia”, declaró el mandatario Hernández, quien también tuvo un menaje para los padres de familia.

“Hoy llegamos a 22 parques construidos y eso se llama justicia social. Sin embargo, nosotros seguiremos haciendo hacemos nuestra parte, pero ustedes padres de familia ayúdennos con la orientación de sus hijos”, concluyó el Presidente de la nación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.