Connect with us

Embajadores

Jugador “todoterreno”, así califican a Bryan Acosta en Tenerife

Publicado

El nuevo futbolista hondureño del CD Tenerife, Bryan Acosta, todavía no ha podido debutar como blanquiazul. A pesar de viajar a El Hierro el fin de semana, el técnico José Luis Martí todavía no consideró oportuno darle minutos, por lo que deberá seguir trabajando para poder estrenarse este miércoles frente a la UD Las Palmas.

Bryan Acosta ha llegado al conjunto isleño después de disputar la Copa Oro 2017 con Honduras, en la que fueron eliminados en cuartos de final. A sus 23 años, el mediocentro manda sobre el terreno de juego, dirigiendo a sus compañeros y también en los equipos en los que ha trabajado. Abarcando gran parte de la medular, se caracteriza por ser un jugador ‘pegajoso’, siempre cerca de los rivales hasta conseguir el objetivo de robarles el balón.

Pero Acosta, además, también tiene un buen manejo del esférico, desplazamiento en largo para enviar la redonda a los desmarques de sus compañeros. El catracho podría aportar al CD Tenerife algo de lo que ha carecido en las últimas temporadas, la pegada desde media distancia. Ya sea con faltas o con el balón en movimiento, Bryan tiene un gran golpeo de pelota que podría darle goles al equipo isleño, según analizó el diario español Eldorsal.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.