Connect with us

Fútbol Centroamericano

Alajuela rival de Olimpia, viene a Honduras con cinco bajas

Publicado

El equipo Liga Deportiva Alajuelense, rival de Olimpia este jueves en la fase de octavos de la Liga de Campeones de Concacaf, anunció que llegará a Honduras con cinco bajas.

El equipo “manudo” tiene previsto arribar a Tegucigalpa este miércoles al mediodía, con una base de 20 futbolistas ilusionados con poner de rodillas a uno de los máximos exponentes del fútbol catracho.

Para esta ocasión el técnico Benito Floro decidió incluir en su lista una mezcla de jugadores jóvenes como experimentados, aunque tuvo que prescindir cinco de sus principales referentes, tal es el caso del guardameta Patrick Pemberton que está sancionado, Luis Sequeira y el seleccionado nacional José Andrés Salvatierra, ambos por lesión, mientras que se quedan en Costa Rica José Luis Cordero y Allen Guevara, por decisión técnica.

Aun así la nómina que tendrá para enfrentar a los “leones”, presenta jugadores interesantes, tal es el caso de Jonathan Mac Donald, Cristopher Meneses, Michael Barranes, Din John Arias y Bryan López, que finalmente entran en la convocatoria.

Alajuelense hará reconocimiento de la cacha del estadio Nacional a las 6:00 de la tarde y antes el técnico español, Benito Floro y un jugador ofrecerán una rueda de prensa.

El partido entre Olimpia y la Liga Deportiva Alajuelense será este jueves, a las 6 pm el juego de vuelta será en próximo jueves 10 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.