Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Contamos con jugadores de gran nivel para competir”

Publicado

El técnico de Honduras Progreso, Wilmer “Pájaro” Cruz, compareció hoy en conferencia de prensa en la que habló sobre el partido que jugarán este martes ante Chorrillo FC de Panamá, por los octavos de final de la Liga de Concacaf.

Dicho encuentro tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. El encuentro tiene programado arrancar a las 6:00 de la tarde hora nacional.

OPORTUNIDAD: “Contentos de estar por aquí en Panamá e intentaremos por todos los medios mejorar lo que se logró en nuestra primera participación de la Liga de Concacaf, es una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel internacional”.

DESVENTAJA: “La pequeña desventaja que tenemos con Chorrillos es que ellos ya llevan tres partidos en la Liga panameña y nosotros solo hemos efectuado amistosos, pero no será excusa para buscar el triunfo”.

TÁCTICA: “Tenemos cierta información del rival, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que realizar y no tenemos que cambiar nuestra forma de jugar, porque gracias a ese estilo es que hemos logrado llegar hasta donde estamos. Sin embargo, la información que podamos tener los dos equipos es relativo, en la cancha ya es otra cosa”.

NOVATO: Para mí como entrenador es un torneo nuevo, pero cuento con jugadores que tienen experiencia de la Selección Nacional y otros que ya jugaron este campeonato, así que haremos todo lo posible por estar a la altura de lo que exija la Liga de Concacaf.

CONFIANZA: Venimos bien física y anímicamente, decidimos quedarnos un día más en Panamá para estar un poco más descansados, ya que teníamos que valorar viajar en un bus o hacer lo que hicimos. Nosotros no diremos que somos un equipo humilde, pero sí somos un club de perfil bajo en el fútbol hondureño, pero contamos con jugadores de gran nivel para competir en la Liga local y esperamos hacer lo mismo en la Liga de Concacaf.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.