Connect with us

Fútbol Nacional

Reynaldo Clavasquín: “Rodolfo Zelaya la fortaleza del Alianza”

Publicado

El técnico del equipo Platense, Reynaldo Clavasquín, estuvo el domingo en El Salvador observado al Alianza, rival al que enfrentarán este miércoles en el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En sus evaluaciones el entrenador de los porteños destacó la labor que hace el delantero cuscatleco Rodolfo Zelaya.

El estratega catracho dijo que su equipo respeta la trayectoria del actual subcampeón de El Salvador, pero que buscarán con todo avanzar en el torneo.

“La gran fortaleza que tiene Alianza es (Rodolfo) Zelaya, quien también es un referente a escala de selección. Es un jugador con muy buenas características. En cualquier momento te puede sacar una jugada. Es un jugador diferente, distinto. Seguramente, ellos conocerán algo de nosotros”, dijo Cavasquín al diario El Gráfico.

El exdefensa dijo que se ha empapado de información del club salvadoreño, por medio de amigos, redes sociales y con lo que pudo observar de ellos en el torneo del vecino país.

“A través de conocidos, otras personas y redes sociales, sabemos que Alianza se reforzó. Además, supimos que Alianza hizo una gira por Estados Unidos. Creo que eso le dio un roce, independiente del nivel de los equipos a los que enfrentó. Siempre suma y le sirve mucho para este tipo de partidos. Esos partidos precompetitivos le dan un parámetro del funcionamiento a uno como técnico. Va a ser muy duro para los dos equipos, porque hay poco tiempo para la recuperación de un juego para otro”.

Clavasquín, aseguró que el cerrar de visita no hace favorito al equipo salvadoreño, pues son cruces donde lo vital es ganar ambos partidos por la igualdad de niveles, también detalló que su equipo se ha preparado bien y que tiene una mezcla de futbolistas jóvenes.

“Ustedes ya saben las características del futbolista hondureño, potente y rápido. Técnicamente también hemos alcanzado niveles muy buenos. Este es un equipo joven con una mezcla de experiencia, que intenta consolidar un plantel. Esperamos tener variantes por el centro y por los dos costados. Siempre buscamos que el equipo esté en las líneas cortas, para buscar que el equipo haga presión”.

Platense recibe este miércoles al Alianza, juego que será en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el partido de vuelta será el martes 8 en El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.