Connect with us

De Todo Un Poco

Portero de los Lobos Buap sufre triple fractura de pómulo

Publicado

El portero de los Lobos Buap del fútbol mexicano, Lucero Álvarez, sufrió una triple fractura de pómulo y estuvo cerca de perder el ojo izquierdo, luego de un choque con el delantero Everaldo Stum, del Querétaro en el torneo Apertura.

En el minuto 87 cuando los Lobos ganaban 0-3 en casa del Querétaro, el debutante Stum saltó para disputar un balón y su cabeza se chocó con el rostro del arquero quien de inmediato cayó al suelo y comenzó a sangrar de manera abundante por una herida.

Álvarez no pudo terminar el encuentro ganado por su equipo 0-4 porque debió ser llevado a un hospital donde se determinó que mañana será sometido a una cirugía.

«Triple fractura de pómulo y a tres milímetros de perder un ojo, pero ya estoy bien; gracias a todos, ahora espero la operación», dijo Álvarez en redes sociales.

La aparatosa lesión del jugador confirmó una pésima jornada para los guardametas en el fútbol mexicano porque poco después, hoy en el duelo ganado por Toluca 3-1 al León, el arquero del Toluca y de la selección mexicana Alfredo Talavera fue sustituido por una dolencia de rodilla.

Talavera se resintió una lesión anterior en una caída este domingo y los médicos esperan que le baje la inflamación para someterlo a estudios. Por lo pronto los médicos diagnosticaron distensión de ligamentos, pero quedan investigaciones pendientes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.