Connect with us

Fútbol Nacional

Locura en redes sociales: Ronaldinho comparte vídeo de paso por Honduras

Publicado

“¡Qué astral aquí en Honduras!”, escribió hoy Ronaldinho en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Además, también compartió un vídeo en su canal oficial de YouTube.

Dinho se la pasó bien en Honduras y la afición catracha también disfrutó muchísimo de contar con la presencia del crack brasileño y del balompié mundial.

Por tres días la Tegucigalpa se “enloqueció” con la magia y carisma del exjugador del Barcelona, quien después de varios eventos protocolarios y sociales, disputó un encuentro para buscar la paz en los estadios del país.

Dicha experiencia Ronaldinho decidió compartirla con todos sus seguidores a nivel mundial, los cuales son millones. En cuestión de minutos, las fotos y videos que publicó Ronaldinho se volvieron virales en las redes sociales.

Uno de los más afortunados fue el excapitán de la Selección Nacional de Honduras, Amado “Lobo” Guevara, quien congenió rápidamente con el genio brasileño, por lo que Dinho no dudó en subir una foto junto al ídolo de la afición de Motagua.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.