Connect with us

Más de Honduras

Jugador del Real España se vuelve mundialmente famoso gracias a “cocinita” de Ronaldinho

Publicado

Además de ser uno de los mejores jugadores que ha visto históricamente el fútbol, Ronaldinho también es uno de los deportistas más populares a nivel de redes sociales, en las que tiene millones de seguidores en todo el planeta.

Por tal razón, cada publicación que realiza Dinho en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook, reciben cualquier cantidad de visitas en pocas horas.

Hoy el crack brasileño compartió con sus fan un video en el que sale realizándole un “caño o cocinita”, al delantero del Real España, Claudio Cardozo, quien ni cuenta se dio como el genio exBarcelona le pasó el balón en medio de las piernas. No obstante, el momento fue captado por la televisión y hoy es un video mundialmente visto.

De esta forma, gracias a Dinho, el nombre del delantero de la “Máquina” suena a nivel mundial. La accione ocurrió en el encuentro por la paz que se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde el invitado especial fue el ganador del Balón de Oro y campeón del Mundo en Corea y Japón 2002.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.