Connect with us

Fútbol Internacional

Árbitros de Cuba dirigirán partido de Liga de Campeones Concacaf en Nicaragua

Publicado

Un trío arbitral de Cuba dirigirá en Nicaragua el partido entre el Walter Ferretti nicaragüense y el Bandidos de Belmopán, de Belice, este jueves por la Liga de Campeones 2017-2018 de la Concacaf, informó hoy el equipo anfitrión.

Los cubanos Michael Rodríguez Roque, Raidel Toledo Andino e Hiram Dopico Pérez serán los encargados de dirigir el encuentro de ida, que tendrá como sede el estadio Independencia en la ciudad de Estelí, norte de Nicaragua, detalló el club Walter Ferretti.

Rodríguez, considerado uno de los mejores árbitros de la isla, dirigió el partido entre Haití y Nicaragua por la repesca a la Copa Oro que se disputó recientemente en Estados Unidos.

Toledo, quien será el primer asistente, fue declarado en enero pasado como «árbitro asistente más destacado de Cuba», mientras que el segundo asistente, Dopico, ha dirigido choques internacionales en Sudamérica y el Caribe.

El club nicaragüense también informó de que el cuarto oficial será el costarricense Henry Bejarano, con el mexicano Carlos González como asesor de árbitros, y la panameña Gema Luque Clavel como comisaria.

El Ferretti espera atraer a más de 6.000 espectadores al encuentro en Estelí, a unos 140 kilómetros al norte de Managua.

El partido de vuelta está programado para el 10 de agosto en Belice. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.