Connect with us

Fútbol Nacional

El show de Ronaldihno con un “Amado” motagüense

Publicado

Ronaldinho Gaucho en Honduras, una gran noticia para los amantes del gran fútbol mundial, ya que el brasileño a quien lo tildan del mago del balón, campeón en Japón y Corea 2002, jugará esta tarde un partido por la paz en el estadio Nacional en el clásico entre Motagua y Real España, donde el estelar ex jugador vestirá la azul profundo durante 45 minutos y los otros con Real España.

El otro gran atractivo es que los motaguenses volverán a ver a Amado «Lobo» Guevara lucir la camisola 20 que defendió con tanto cariño, incluso como capitán campeón del club en el Clausura 2011 en aquella final que le ganaron al Olimpia 3-1.

MOTAGUA – REAL ESPAÑA
Y es que solamente la presencia del ex jugador del Barcelona ya es un atractivo especial para los aficionados que llegarán al estadio Nacional de Tegucigalpa, la idea del ex campón del mundo es llevar un mensaje especial de paz para que el fútbol siga siendo el deporte que una a los pueblos a nivel mundial en los tiempos difíciles.

Ya Ronaldihno hizo partidos similares en Guatemala y lo harà después en Costa Rica y El Salvador, teniendo el privilegio de lucir las camisolas de los mejores equipos de la región centroamericana.

En el plano deportivo será interersante ver su magia y sin duda contagiará de la misma a los integrantes de los dos equipos, en donde el otro ingrediente adicional es ver de nuevo al viejo bien amado del Motagua, Amado «Lobo» Guevara, a quien la afición azul le ha bautizado con el mote del eterno capitán del «ciclón azul».

Ver al «Lobo» Guevara y Ronaldihno juntos será un privilegio y un honor que podrán disfrutar los aficionados que llenarán el estadio capitalino, el que vivirá un colorido parecido a una gran final o los grandes partidos de la Selección Nacional en épocas pasadas, ya que ahora es el Olímpico la casa de la Bicolor.

Otro ingrediente es que tanto Ramón Maradiaga como el argentino Diego Vázquez hacen los últimos retoques de una plantilla que ya comenzará a competir a partir de la próxima semana.

Se desconoce si ambos entrenadores harán uso de sus seleccionados, ya que recién llegaron de la fracasada Copa Oro, donde no lograron un tan solo gol.

DATOS HISTÓRICOS:
En 1972, O Rei Pelé, el mejor jugador de todos los tiempos vino con el Santos de Brasil a enfrentar al Olimpia, empataron 0-0. En el juego preliminar el Motagua venció 2-1 al Sarajevo de Yugoslavia.

MÁS PRONÓSTICO—

Hora: 3: 00 pm
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.