Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles celebró triunfo con el Necaxa mexicano

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Brayan Beckeles, Necaxa de México conquistó un ajustado triunfo en la segunda jornada del balompié mexicano. El internacional catracho jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla.

Jesús Isijara convirtió un gol en el minuto 22 para decidir la victoria del Necaxa, 1-0 sobre los Xolos de Tijuana, que puso al equipo ganador en el segundo lugar del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

El portero Manuel Lajud dejó libre un balón en el área encontrado por Isijara, quien envió el balón a la red para mantener la actuación perfecta de su equipo en par de apariciones.

Necaxa estuvo cerca de ampliar el marcador con un disparo del chileno Luis Gallegos en el minuto 23, a partir de lo cual los Xolos se recuperaron, sobre todo después del minuto 30 en el que el cuadro de casa quedó con un hombre menos por la expulsión de Miguel Ponce.

Necaxa trató de plantarse bien atrás. En el arranque de la segunda mitad recuperó la paridad por una expulsión al argentino Alejandro Donati, sin embargo el equipo sufrió para mantener la diferencia en un duelo con muchas faltas.

Con la victoria el Necaxa llegó a dos victorias en igual número de apariciones y saltó al segundo lugar de la clasificación con seis puntos, los mismos que el líder Atlas, vencedor anoche 2-1 de los Pumas de la UNAM.

Poco antes el paraguayo Cecilio Domínguez convirtió par de goles para darle a las Águilas del América una victoria de 2-0 sobre los Tuzos de Pachuca, mientras el colombiano Dorlán Pabón anotó un gol en el primer minuto y guió a los Rayados de Monterrey a un triunfo de 1-0 sobre los Tiburones de Veracruz.

Las Chivas de Guadalajara, campeonas defensores empataron en casa del Cruz Azul del español Paco Jémez y los Lobos Buap dieron la golearon 0-4 a los Gallos de Querétaro en su propio estadio, en los otros encuentros de este sábado.

«El partido de mi equipo no me ha gustado en líneas generales, nos ha faltado talento, claridad futbolística y tranquilidad», dijo Jémez en una conferencia de prensa.

La segunda jornada del Apertura concluirá mañana cuando Toluca reciba al León y Santos Laguna a los Tigres de la UANL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.