Connect with us

Fútbol Nacional

Amado Guevara: “Fue un privilegio jugar con Ronaldinho”

Publicado

Ronaldinho fue sin duda la gran estrella del juego “por la paz”, show futbolístico que tuvo a un invitado especial, Amado “Lobo” Guevara, quien demostró que a sus 41 años tiene intacto su talento.

El “Lobo” jugó de titular junto a Dinho y se convirtió en su mejor socio. De hecho, el primer balón que tocó el crack brasileño, fue a pase del habilidoso y eterno capitán motaghüense.

Apena pisó el césped de las acciones, Guevara recibió una gran ovación de parte de la afición que siempre le demuestra un cariño inquebrantable. Después de un par de pinceladas, Amado fue sustituido al minuto 40 del primer tiempo.

“Me siento un hombre privilegiado por el fútbol, no puedo pedir más porque he tenido la fortuna de jugar con gran de futbolistas y hoy me tocó compartir la camiseta de Motagua con Ronaldinho, un verdadero genio de este deporte que tanto amamos”, declaró Guevara.

La prensa no dudó en consultarle al eterno capitán si sabe algo sobre su partido de despedida a lo que respondió: “En este momento estoy sumamente concentrado y comprometido con la Selección Nacional, tengo mucho trabajo por lo que no paso pensando en eso”.

Y agregó: “Lo más importante para mí es el respeto y cariño que siempre me demuestra la afición, eso no tiene precio, pero claro que sería hacer algo oficial con el equipo pero no depende de mí, por lo que ese tema se lo dejo a los directivos. Ahora, pase lo que pase, siempre seguiré amando a esta institución y su gente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.