Connect with us

Más de Honduras

“Rambo” León debutó con los Potros del Olancho FC

Publicado

El internacional volante hondureño, Julio César “Rambo” León, debutó en el empate de 1-1 de su nuevo equipo el Potros del Olancho FC ante el Motagua Reservas.

Las acciones se realizaron en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, y en las mismas los capitalinos lo hicieron con su equipo de Reservas, ya que ayer viernes tuvieron acción y este domingo jugarán El Partido De La Paz con el brasileño Ronaldinho.

Marvin Cálix abrió el marcador a favor de los olanchanos y empató para los capitalinos Alex Félix.

“Rambo” León, ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena actuación, le dio pausa y más creación de juego en el medio campo de los locales.

Al final del juego el futbolista dijo que se sintió bien en su regreso al fútbol hondureño, tras su paso por el Miami United de la tercera división de Estados Unidos.

“Así son los amistosos estamos saliendo de la pretemporada, me estoy acoplando al grupo pero vamos bien”.

“Hay buenos chicos que le gustan jugar al fútbol y eso es bueno para buscar el objetivo”.

“Este reto lo tomo con mucha personalidad, somos un equipo que se puede explotar a nivel colectivo e individual para lograr el ascenso”, dijo el jugador.

“Es un equipo humilde, estoy bien físicamente, vengo con ritmo de juego, quiero ayudar a este equipo a lograr lo que se merece”, concluyó.

Con la actuación de hoy “Rambo” llegó a cinco equipos en Honduras, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.