Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso anuncia viaje a Panamá para juego de la Concachampions

Publicado

El equipo Honduras Progreso uno de los cuatro representantes del país en la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene programado viajar este domingo a Panamá, para su compromiso ante el Chorrillo.

El equipo progreseño jugará los octavos de final ante el Chorrillo FC de Panamá, juego que será este martes 1 de agosto en el estadio Maracaná.

“El equipo viaja mañana a Panamá, ya tenemos todo listo lo haremos en horas de la tarde, ya tenemos toda la logística y lo hacemos con tiempo para recuperar a los jugadores que han tenido una fuerte pretemporada”, informó Elías Nazar, presidente del club.

“Siento que el equipo puede ganar, hemos planificado casi un mes y medio ese partido, y sin ver de menos al rival creo que sacaremos el resultado positivo”, agregó.

El juego de vuelta donde se definirá el club que avance a cuartos de final será el miércoles 9 de agosto, en el estadio Morazán.

Por Honduras estarán en la fase de octavos de final los clubes, Honduras Progreso, Olimpia y Platense, mientras que en la fase de cuartos ya está clasificado el campeón Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.