Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia “reprobó” a los Lobos en arranque del Apertura en Honduras

Publicado

Con solitaria anotación del volante Oscar Salas, Olimpia derrotó al benjamín de la Liga Nacional, Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en partido que dio inicio al torneo Apertura 2017-18.

A pesar que fue el primer juego del campeonato, las acciones son correspondientes a la fecha cuatro.

 

El choque se realizó ante una pobre cantidad de espectadores y bajó una fuerte lluvia, pero el clima y la falta de público en las gradas, no impidió que el mismo fuera vistoso y con múltiples ocasiones de emoción en ambos marco.

El equipo universitario que debutaba en la liga de privilegio del país, tuvo un buen desempeño, incluso  ocasiones más claras que los albos en la primera etapa.

Román Valencia y Clinton Arzú, tuvieron varias oportunidades pero fallaron ante el portero Donis Escober.

Mientras que Olimpia en la parte inicial tuvo dos ocasiones claras, una que tapó el portero Celio Valladares tras remate de Roger Rojas y otra de Carlo Costly, que se fue en blanco y no pudo rematar un centro de Kevin Álvarez.

En el segundo tiempo los “leones” mejoraron con los cambios que hizo el colombiano Carlos Restrepo, incluso el goleador Oscar Salas tenía pocos minutos cuando remató de tiro libre al minuto 77 para anotar el 1-0 del juego.

Con el triunfo, Olimpia suma su primer triunfo del torneo y llega motivado a su compromiso del jueves, donde recibirá por la Liga de Campeones de la Concacaf a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Por su parte los Lobos jugarán el próximo sábado en el Nacional ante el Real España en la fecha uno del Apertura.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Danilo Tobías, Andrés Quejada, Johnny Palacios, Luis Garrido, Carlos W. Mejía (B. Méndez 60´), Alex López (B. Moya 70´), Gerson Rodas (O. Salas 70´), Roger Rojas y Carlo Costly.

Lobos: Celio Valladares, Noé Enamorado, José A. Fiallos, Júnior Padilla (N. Sauceda 55´), Lázaro Yanez, Ermes Castillo, Cristhopher Urmeneta, Ronald Montoya (A. Meléndez  81´), Carlos Pérez, Clinton Arzú y Román Valencia (O. Lambert 73´).

Gol: Oscar Salas (77´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.