Connect with us

Más de Honduras

¡Ronaldinho ya está en Honduras!

Publicado

Con algunas horas de retraso llegó al país el brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, de España, para jugar el domingo “El Partido Por la Paz”, con los equipos Motagua y Real España.

El astro del fútbol arribó de la ciudad de Miami a San Pedro Sula y luego a Tegucigalpa, a su llegada a la capital la presencia del sudamericano causó caos en los cientos de aficionados que deseaban verlo y tomarse una fotografía con él.

Los organizadores del evento, han programado una la conferencia de presa en el Mall Multiplaza, y previa a la misma la instalación fue abarrotada desde tempranas horas por los seguidores de Ronaldinho.

En la conferencia también estarán los futbolistas, Claudio Cardozo del Real España, Amado Guevara y Carlos “Chino” Discua de Motagua.

Este sábado el futbolista tendrá una agenda apretada, compartirá sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, y por la tarde asistirá a un hotel de Tegucigalpa para ver en un estadio virtual el clásico Real Madrid-Barcelona con un grupo de invitados seleccionados.

Ronaldinho, de 37 años, jugará este domingo en el estadio Nacional un tiempo con el Motagua, y otro con el Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.