Connect with us

De Todo Un Poco

Imitador de Conor McGregor causó furor en las calles de Los Ángeles

Publicado

A menos de un mes para la gran pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather apareció un curioso personaje paseándose por las calles de Los Ángeles imitando a la estrella del UFC.

Islam Badurgov aprovechó su físico, producto de su entrenamiento callejero denominado Street Workout, se dibujó unos tatuajes similares a los del irlandés, contrató un par de guardaespaldas y copió los movimientos del luchador al caminar por las calles norteamericanas.

El oriundo de Kazajistán logró engañar a los miles de fanáticos que se amontonaban a su alrededor. Los aficionados rodearon su automóvil y él se detuvo para sacarse fotos con cada una de sus víctimas. Una mujer incluso gritó de la emoción, mientras lo abrazaba y posaba para la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=Rd3E3o2sAlo

En un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 238 mil seguidores y llegó a tener más de 1,3 millones de reproducciones, el imitador demostró su parecido con McGregor, no solo por su físico, sino, también, en la forma de caminar y alardear al momento de deambular entre las personas.

La ciudad californiana aún está disfrutando de los restos que dejó la gira promocional entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, en la que, además de pasar por Los Ángeles, se presentaron en Toronto, Nueva York y Londres.

«Hice la broma para darle mi apoyo a Conor McGregor de cara a la pelea que disputará contra Floyd Mayweather. Creo firmemente en su victoria, es un gran luchador», reconoció Badurgov, quien es uno de los deportistas más reconocidos del movimiento Street Workout en su país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.