Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano calienta las redes con vídeo semidesnudo

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, publicó un vídeo en sus redes sociales que ya lleva más de 6,2 millones de reproducciones. La filmación se hizo furor porque aparece semidesnudo, utilizando los calzoncillos de su propia marca de ropa interior.

El crack luso se encuentra disfrutando de sus vacaciones lejos de las canchas de fútbol. Se estima que su regreso sea a partir del 5 de agosto, por lo que no disputará el Clásico ante Barcelona en Miami de este sábado.

El delantero, de 32 años, además de pasar tiempo con sus hijos, aprovecha sus vacaciones para protagonizar nuevas campañas publicitarias. En este caso la de su marca de ropa interior con un vídeo que es furor en internet.

La grabación comienza con el jugador semidesnudo, chequeando su celular y viendo las noticias que hablan sobre él. Posteriormente, al salir de su habitación, la puerta se le cierra accidentalmente y una mujer del personal del hotel donde está alojado le toma una fotografía para compartirla en las redes sociales.

Esa imagen comienza a hacerse viral alrededor del mundo, hasta que llega a los ojos del propio Ronaldo, quien seguía mirando la televisión. «Es bueno ver lo rápido que soy ‘compartido’ en los Estados Unidos», escribió el luso junto a la publicación.

Hasta el momento, el Real Madrid empató con el Manchester United 1-1 y perdió ante el Manchester City 4-1 en la International Champions Cup de Estados Unidos. El sábado por la noche se medirá ante el Barcelona.

Posteriormente tendrán un partido amistoso frente a las estrellas de la MLS y finalmente, el 8 de agosto, Cristiano Ronaldo hará su aparición para disputar la Supercopa de Europa ante el Manchester United. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.