Connect with us

De Todo Un Poco

Revelan las exigencias de Honda para llegar al Pachuca

Publicado

​Probablemente el juador Keisuke Honda sea uno de los futbolistas mas importantes que haya llegado a la Liga MX, por el tamaño del cartel con el que venía e incluso por su clase de juego que es de nivel Europeo.

Muchos futbolistas internacionales que han llegado a México han tenido exigencias en su contrato, como por ejemplo Ronaldinho, quien tenía que irse de los estadios en sus propias camionetas blindadas y con seguridad, en vez de retirarse en los camiones donde todos los demás jugadores lo hacen.

Pero parece ser que esta vez el internacional que mas se le ha salido de las manos este tema es el nuevo jugador de Pachuca, Keisuke Honda, a continuación te mostraremos cuales fueron las exigencias del jugador para llegar a Pachuca.

Entre las peticiones del jugador está que el mismo jugador traería a su propia seguridad de confianza, gente que lo sigue desde su llegada a Milan, y junto con la gente de seguridad, también pidió traer a su propio preparador físico japonés.

Pero la petición mas extraña vino cuando le pidió a la directiva de Pachuca tener a su chef personal junto con su traductor de confianza que ha tenido desde que llegó a México. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.