Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León fichaje de lujo del Olancho FC

Publicado

El internacional volante hondureño Julio César “Rambo” León, se ha convertido en el refuerzo de lujo del equipo Olancho FC, que busca esta temporada lograr el ascenso a la Liga Nacional de Honduras.

Rambo”, estaba en el equipo Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) o tercera división de Estados Unidos, y la temporada anterior tuvo un paso fugaz por el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, pero fue convecido por los dirigentes olanchanos para que les ayude a dar el salto a primera.

Con su llegada a Los Potro, “Rambo”, vestirá su quinta camisa en la Liga Nacional, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad.

Además sería su equipo número 20 del volante catracho, tras su paso por el Atlético Zelaya (México), Deportivo Maldonado (Uruguay), Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Génova, Parma, Torino, Messina (Italia), Shandong Luneng (China), Municipal (Guatemala), Limeño (El Salvador) y Miami United (Estados Unidos)

Otro de los refuerzo del Olancho FC, para esta temporada son, Camilo Bustos y Marlon Peña.

La directiva de los Potros del Olancho FC, anunció que este sábado en el juego ante Motagua B, harán la presentación oficial de «Rambo» León, en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.