Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos y Kroos no entrenan en el Real Madrid

Publicado

Sergio Ramos, aún con dolencias en el oído derecho, se quedó trabajando en el gimnasio al margen del grupo y Toni Kroos se retiró del entrenamiento con molestias en el tobillo izquierdo en la jornada previa al segundo partido de la pretemporada del Real Madrid.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se medirá este miércoles, al Manchester City de Pep Guardiola en el Los Ángeles Memorial Coliseum a partir de las 20:30 hora local.

En los quince minutos de entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de calentamiento y estiramientos con algo de trote por medio.

Poco antes de arrancar la duodécima jornada de entrenamientos en las instalaciones del campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), la plantilla del Real Madrid tuvo un nuevo encuentro con aficionados para firmar autógrafos y hacerse fotos.

La sesión de hoy fue seguida desde las gradas del North Athletic Field de UCLA por la Peña Madridista del Sur de California.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, también estuvo presente en el entrenamiento. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.