Connect with us

Fútbol Nacional

“Primitivo” Maradiaga no se compromete con títulos

Publicado

Real España ha conformado un equipo que se perfila como uno de los grandes candidatos al título de la Liga Nacional. No obstante, su entrenador Ramón “primitivo” Maradiaga, se limita a prometer mucho esfuerzo, pero sin garantías de copas.

Maradiaga avisó que durante toda la pretemporada ha estado trabajando en un sistema nuevo en la zona defensiva, lo que he costado al club recibir varios goles.

“Me han gustado algunas cosas, hemos trabajado en afinar algunos detalles en los que no hicimos bien las cosas en los duelos amistosos, por ejemplo se ha encajado varios goles pero es porque queremos implementar un sistema defensivo diferente”.

Además, el técnico agregó que también existen varios futbolistas que aún no alcanzan el nivel deseado.

“Debron García tiene más de un año de no jugar, Getsel Montes debe acostumbrarse a jugar a 50 metros de su área porque mi equipo propone un pressing alto y eso implica otro tipo de esfuerzos, hemos probado varias parejas de centrales incluso con un muchacho de 16 años”.

No obstante, Maradiaga no duda que la “Máquina” será uno de los grandes protagonistas del torneo, pero no se arriesga a prometerle un título a la afición.

“No prometo títulos, no es mi estilo, pero, seguro lucharemos para eso con jugadores comprometidos que desean hacer cosas importantes con este club”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.