Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Canales tras su salida de Olimpia: “Me siento decepcionado”

Publicado

Gran impacto causó en el volante del equipo Olimpia, Marcelo Canales, la noticia que estaba separado del club al no llenar las expectativas del entrenador Carlos Restrepo.

El futbolista en los entrenamientos de esta mañana todavía desconocía de su futuro y se enteró que estaba en la lista de bajas, tras las palabras del asistente técnico Óscar “Cocli” Salgado.

“Que me digan los directivos porque todavía tengo contratos”, dijo el futbolista tocado por la información.

Canales, afirmó que tiene contrato por dos años con los albos y espera reunirse con los dirigentes para conocer de su futuro.

“Dios quiera que se abran las puertas, todo esto lo dejo en sus manos. Me sorprende esta noticia, pues estamos cerca del inicio del torneo, pero son cosas que hay que aceptarlas”.

“Me siento decepcionado por la gente que me trajo y confió en mí, uno es futbolista, y en algún momento me llegará la oportunidad de reivindicarme”, agregó.

Canales, quien llego a Olimpia la temporada pasada proveniente del Vida de La Ceiba, detalló que la lesión que sufrió estando en la selección le pasó factura para no poder convencer en la pretemporada a Restrepo.

“La lesión que tuve en la selección me afectó, pues estuve tres semanas sin entrenar, cuando inició la pretemporada el técnico me dijo que me integrara así al grupo para verme”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.