Connect with us

La Bicolor

“La selección necesita a Bengtson y Costly”: Jerry Palacios

Publicado

El exdelantero de la Selección Nacional, Jerry Nelson Palacios, se muestra defraudado por el rendimiento del equipo nacional en la Copa Oro y en las eliminatorias a Rusia 2018.

“No nos podemos dar el lujo de no contar con nuestros mejores delanteros, Carlo Costly y Jerry Bengtson, por algo son goleadores de ligas importantes como la nuestra y Costa Rica, además de sus goles ya hechos en Selección Nacional con los anteriores entrenadores. Hay que dejar atrás intereses personales por los del país”, dijo.

El ex mundialista de Sudáfrica 2010 asegura que urge unidad y diálogo en torno a los involucrados en la Selección, ya que si eso no ocurre, la clasificación a Rusia 2018 se ve muy lejos.

“No estamos bien, eso se ve, aunque el profesor Jorge Luis Pinto quiera decir lo contrario, un equipo que no hace un solo gol en cuatro partidos tiene enormes problemas para ganar, si no se hacen los correctivos, no creo que podamos llegar al Mundial, los rivales de septiembre, Trinidad Tobago y Estados Unidos pasan un mejor momento que nosotros”, agregó.

El todavía jugador activo cree que es urgente darnos cuenta de todo lo que podemos perder al no ir al mundial, máxime que se había conseguido una seguidilla de éxitos mundialistas: “está muy difícil el panorama, en manos del profesor Pinto, los jugadores y los directivos está enderezar el camino o no”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.