Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso tiene en el olvido a joven futbolista

Publicado

El joven futbolista del equipo Honduras Progreso, Andric Rivera, vive un calvario y tiene casi sus sueños truncados de brilla en el fútbol, tras haberse lesionado y recibido la espalda de los dirigentes del club.

El deportista de 19 años sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en el partido de la fecha 5 ante Marathón del torneo de Reservas, celebrado el pasado mes de febrero.

Luego de la lesión el jugador no ha tenido el apoyo de los dirigentes progreseño, y tras varios meses de incertidumbre sus familiares interpusieron la denuncia ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

Según relata Ángel Rivera, tío del futbolista, el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, les prometió ayudarlos, pero ya han pasado cinco meses de la lesión y no hay respuesta.

Según el pariente, el futbolista necesita alrededor de 90 mil lempiras para pagar la operación con el doctor Óscar Benítez, pero no tienen fondos para la cirugía y por ello piden el apoyo de los dirigentes.

“No se quieren hacer cargo de los gastos médicos, la última conversación con Nazar me dijo que el doctor Benítez les cobrara casi 135 mil lempiras, cosa que no creo pues a nosotros nos dijo que era 90 mil el precio, no creo que a un equipo les eleve la cifra”.

“Pedimos a los dirigentes que nos ayuden, es un jugador con mucho talento y futuro, el caso ya está en el TNAF y de ser posible lo llevaremos a la FIFA”, dijo el familiar.

Parte de los exámenes que le han hecho al futbolistas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.