Connect with us

Deporte Nacional

Gobierno dotó de material especial a la Selección de amputados

Publicado

La Selección Nacional de Fútbol de Honduras para Amputados, se reporta lista para representar al país en la Copa Uncafa, (Unión Centroamericana de Fútbol de Amputados), que se realizará desde este miércoles hasta el sábado en El Salvador.

Hoy los integrantes de este equipo catracho llegaron a Casa Presidencial, para recibir un equipo especial, que consiste en 28 muletas exclusivamente diseñadas para la práctica del balompié. De igual manera, los protagonistas también recibieron uniformes y demás implementos deportivos.

La Primera Dama de la nación, Ana García de Hernández, fue la encargada de recibir a los deportistas, a quienes les deseó la mejor de las suertes y los felicitó por ser “ejemplo de lucha y pasión deportiva”.

“Personas como ustedes inspiran a cualquiera a no renunciar a sus sueños, les deseamos lo mejor en la Copa, pero para nosotros ya son unos triunfadores y ejemplo para todos”, declaró la esposa del Mandatario Juan Orlando Hernández.

Además, la abogada Ana García, recordó que estas acciones sociales son parte del programa gubernamental “Honduras Para Todos”, con el que se le da inclusión a cientos de hondureños que antes carecían del apoyo necesario para desarrollarse dentro de la sociedad.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.