Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano debuta con el Barça dando asistencia de gol

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, realizó oficialmente su debut con el Barcelona B, en partido de preparación en la que el conjunto Azulgrana demostró su gran potencial goleando 7-0 al L´Escala.

El internacional hondureño inició el partido en el banco de suplentes, pero en la segunda mitad vio opción. El catracho no pudo anotar pero dio una asistencia de gol.

De esta forma, el Barça B debutó en la pretemporada de la mejor manera posible. Tras unos días de entrenamiento en Torremirona, los pupilos de Gerard López demostraron la diferencia de categoría desde que empezó a rodar el balón y no dieron opción al rival.

Marc Cardona ha sido el gran protagonista tras marcar un hat-trick, en sólo 30 minutos. Un doblete de Oriol Busquets en la segunda mitad sumados a los goles de Vitinho y Paik redondeó el marcador.

De esta forma, el conjunto Azulgrana salió satisfechos de la primera prueba y ya preparan el siguiente duelo ante el Peralada.

Cabe destacar que el duelo contó con la presencia en las gradas del nuevo mánager deportivo Pep Segura, al igual que los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.