Connect with us

Embajadores

Necaxa y Beckeles debutan ganando en el Apertura de México

Publicado

El equipo Necaxa con el hondureño Brayan Beckeles como titular, venció 2-0 al Veracruz en el partido que cerró la primera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano.

La escuadra necaxista fue al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y resolvió el partido en menos de 20 minutos.

Al minuto 12, los ‘Rayos’ necaxistas mandaron un largo servicio desde su campo hasta el área rival, el arquero peruano Pedro Gallese salió a tapar el envío, pero Jesús Isijara se anticipó y desvió el balón para marcar el 1-0.

Al 19, el paraguayo Carlos González, debutante en la liga mexicana, se hizo con la pelota en el círculo, avanzó con ella unos metros y disparó desde la media distancia para poner el 2-0 en el marcador.

En las acciones el lateral derecho catracho, quien no tuvo acción con la selección de Honduras el pasado jueves en la Copa Oro, fue titular y jugó todo el partido con el equipo de los hidrorayos.

Beckeles, se mostró muy activo y concentrado en defensa y además aportó en ataque en el equipo que dirige el mexicano Ignacio Ambriz.

Necaxa volverá a la acción este sábado cuando reciba en su estadio al Tijuana, en juego correspondiente a la fecha dos del Apertura de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.