Connect with us

Deporte Nacional

Luchadores entrenarán por 20 días en Cuba

Publicado

Los seleccionados viajaron a La Habana, Cuba, donde estarán en una base de entrenamiento hasta el 16 de agosto próximo con miras a las futuras competencias internacionales.

Los atletas Jefrin Mejía, Kevin Mejía, Gino Ávila, Luis Barrios, Randy Lambert, Gorge Nickford González,  David Bodden Brooks y Lorena Chávez, junto al entrenador Humberto Torres se trasladaron a la isla caribeña, enviados por el Comité Olímpico Hondureño.

Por su parte, Olbert Said Bendith se unirá hasta el 2 de julio con el resto de luchadores, ya que desde el sábado anterior se encuentra en Manaos, Brasil en un periodo de entrenamiento hasta el 30 del presente mes.

Durante su estadía en el Centro de Alto Rendimiento de Cerrado Peleado, los atletas hondureños además de estar en constante entrenamiento, a diario tienen enfrentamientos con luchadores cubanos y de otros países que también tienen deportistas preparándose.

Una vez finalizada la base de entrenamiento, los hermanos Jefrin y Kevin Mejía se trasladan a París, Francia para competir en el Mundial Mayor que se realizará del 22 al 26 de agosto próximo.

Una vez finalizada la competencia, viajan a Núremberg, Alemania, para sumarse al Club SC-Oberlsbach como refuerzos para para competir en el Campeonato Nacional de Lucha de ese país Europeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.