Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre se despidió con un “i love you Celtic Forever”

Publicado

El defensor hondureño puso punto y final a su relación profesional con el club Celtic de Escocia, pero dejó claro que su amor por los colores del equipo de Glasgow, los llevaré en su corazón por siempre.

Izaguirre decidió despedirse de los “Hoops” y sus fanáticos con un vídeo que compartió en Fecebook, en el cual el catracho luce la camiseta del Celtic.

Emilio simplemente besó el escudo del equipo que defendió por siete años y agregó una sentida frase”: I love you Celtic forever”.

Luego el internacional catracho escribió el siguiente mensaje de despedida.

“Hoy es un día muy triste en mi vida. Nunca pensé que un día tuve que decir adiós a un club que tanto amo y que me dio todo en el fútbol, todos mis sueños se hicieron realidad en mi carrera profesional como jugador de fútbol. Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajan en el Celtic Park, todo el personal que trabaja en el campo de entrenamiento de España, el personal de seguridad, el personal de la cocina, los utileros y todos los demás.

Un especial para todos los fans celtas que me hicieron sentir como en casa, a los fans de los fans celtas de ultras. ¡Los amo a todos! En especial gracias a todos los directores, particularmente Peter Lawell y el Sr. Dermot Desmond. Gracias por apoyar. Especial gracias a Neil Lennon por confiar en mí y por darme esta fantástica oportunidad. A todos mis compañeros de equipo con los que disfruté trabajando en estos 7 años especialmente mi capitán Scott Brown, también muchas gracias a mis mejores amigos como Efe Ambrose, Kolo Toure y Wee Gamby.

¡Salve, salve, me encanta el celta para siempre!».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.