Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Aquí no es de correr a sacar gente”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, no quiso dar la lista de los futbolistas que serán baja en el club, a pesar que están a cinco días para el inicio del torneo Apertura.

Según rumores varios futbolistas estarían saliendo del club albo y prestados a otros equipos, al no entrar en los planes del cuerpo técnico.

“Aquí no es de correr a sacar gente, es de mirar que se puede mejorar y corregir y luego tomar decisiones”, dijo el entrenador al ser consultado por los elementos que no entrarán en sus planes para la temporada.

Además de las bajas Restrepo tampoco dio pistas de otro posible refuerzo, pero sí dejó entrever que si encuentran uno que llene sus expectativas lo pedirá a la directiva.

“Hemos querido ir despacio si de pronto aparece un jugador lo incorporaremos para que nos refuerce”.

Sobre la pretemporada y los planes para esta semana el colombiano dijo que están listos para el inicio del torneo y que no jugarán más partidos amistosos en la semana.

“En esta pretemporada creo que lo más positivo ha sido la disposición de los futbolistas. No jugaremos más amistosos, tendremos una semana larga de preparación”.

Olimpia debuta este sábado en la capital ante los Lobos de la UPN, en juego que dará inicio al torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.