Connect with us

Más de Honduras

Saprissa le empata a Motagua con gol de Jerry Bengtson

Publicado

En el segundo partido de su gira por Costa Rica, Motagua empató 2-2 ante el Saprissa en un partido donde los locales empataron en los últimos minutos con gran actuación del delantero catracho Jerry Bengtson, quien dio una asistencia y anotó un gol .

Las acciones se realizaron en el estadio Ricardo Saprissa de la ciudad de San José, y en la misma los locales se pusieron a ganar a los 23 minutos luego de una gran jugada del catracho Bengtson que sirvió el balón a Marvin Angulo para el 1-0.

El bicampeón hondureño remontó las acciones con anotación de Erick Andino a los 43  y Robel Bernárdez al inicio del segundo tiempo para el 2-1.

En el complemento Saprissa empató a los 83 minutos, con gol del hondureño Bengtson, quien anotó su primer gol con su nuevo club en suelo tico.

Bengtson fue titular y jugó todo el partido con los morados,  mostrando un alto nivel y siendo de los más peligrosos del equipo tico ante los catrachos.

Motagua terminó las acciones con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Klifox Bernárdez, quien cometió fuerte falta a Jordan Smith.

Para este juego Motagua jugó con: Marlon Licona, Juan pablo Montes, Denil Maldonado, Cristopher Meléndez y Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Klifox Bernárdez, Robel Bernárdez, Erick andino y Marco Vega.

Por su parte el cuadro Morado lo hizo con: Aaron Esquivel, Jordan Smith, Heiner Mora, Yostin Salina, Henrique Moura, Marvin Angulo, Juan Bustos, Mariano Torres, Daniel Colindres y Jerry Bengtson.

Motagua cerrará su gira por Costa Rica este martes cuando enfrente al Santos Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez.

En su primer juego en Costa Rica, celebrado el pasado viernes, Motagua perdió 3-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.