Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia cerró con triunfo ante Juticalpa su preparación de cara al Apertura

Publicado

En su tercer partido de la pretemporada el equipo Olimpia ganó 1-2 ante el Juticalpa FC, en juego desarrollado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho y se reporta listo para el arranque del torneo Apertura.

Las acciones fueron muy intensas y ambos equipos demostraron que llegarán en buen ritmo al inicio del campeonato liguero.

Franco Güity con un golazo abrió las acciones y puso a ganar a los locales 1-0. Antes del final del primer tiempo el experimentado Carlo Costly empató para los “leones”.

En el segundo tiempo los capitalinos remontaron el marcador y se llevaron la victoria con anotación de Carlos Will Mejía.

Para el cotejo el colombiano Carlos Restrepo, mandó en su once estelar a, Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Danilo Tobías, Andrés Quejada, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Gerson Rodas, Michaell Chirinos, Bryan Moya, Roger Rojas y Carlo Costly.

Mientras que el conjunto “Canechero” que dirige el técnico catracho Mauro Reyes, jugó con, Jan Williams, Brayan Ramírez, Daniel Cyrus, Juan José Ocampo, Marlon Ramírez, Nixon Duarte, Oliver Morazán, Sendel Cruz, Robbie Mature, Franco Güity y Gerson Tinoco.

Los albos completaron así su tercer juego de preparación de cara al Torneo Apertura y la Liga de Campeones, en el primero golearon a un combinado de Cantarranas y el otro al Águila de El Salvador.

Con el cotejo ante los olanchanos, Olimpia cerró su fase de amistosos y se reporta listo para el juego que abrirá el torneo Clausura este sábado en el Nacional ante los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.