Connect with us

De Todo Un Poco

Concacaf castiga a salvadoreños “mordelones” en Copa Oro

Publicado

La Concacaf castigó a los salvadoreños Henry Romero y Darwin Cerén con la suspensión de seis y tres partidos oficiales con su selección, respectivamente, debido a la conducta antideportiva que presentaron durante el partido ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Estados Unidos eliminó el miércoles a El Salvador de la Copa Oro tras ganar por 2-0 en los cuartos de final. En dicho partido, el zaguero Romero mordió la espalda y pellizcó un pezón del delantero Jozy Altidore a los 58 minutos en una jugada de tiro de esquina.

Y el mediocampista y capitán Cerén mordió el hombro derecho del defensor Omar González a los 80 minutos.

El árbitro canadiense Drew Fischer y sus asistentes no se percataron de las acciones, pero las imágenes de televisión mostraron claramente lo que sucedió.

«Las sanciones fueron comunicadas a la Federación de Fútbol de El Salvador y tomaron efecto inmediato», detalló el comunicado de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe.

En el Mundial del 2014, la FIFA suspendió al uruguayo Luis Suárez por nueve partidos por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un crucial choque para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. (Yahoo Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.