Connect with us

Embajadores

Carlo Costly: “No soy superman para salvar a la selección”

Publicado

• “Pinto me quería dar solo cinco minutos en la selección”.

• “Ya lo dije con Pinto no vuelvo a la selección”.

El delantero Carlo Costly fue consultado sobre el tema selección de Honduras y nuevamente aseguró que mientras esté el colombiano Jorge Luis Pinto al frente, no se presentará al representativo nacional.

El artillero quien anotó un gol en la victoria del Olimpia ante el Juticalpa, dio nuevos elementos sobre su ausencia en la bicolor, al detallar que Pinto solo le prometía jugar cinco minutos en los partidos eliminatorios ante México y Panamá.

“Me dijo que me iba a llamar a la selección pero para rematar a los partidos, o sea para solo jugar cinco minutos”.

“Me dice vas a jugar los últimos cinco minutos ante México, qué voy a rematar si perdimos 3-0, y ante Panamá me dijo que me iba a poner los últimos 15, pero no estoy para eso”.

“Si me da 45 minutos me parto el pecho y me tiro de cabeza y dejo todo por la selección, pero en cinco minutos ni pelota voy a tocar”, manifestó.

A Costly se le consultó si no le motiva que la afición esté pidiendo su regreso a la selección, y respondió que es bonito, pero también aseguró que no es el salvador de Honduras.

“Yo no soy Superman para ir a cambiar todo y a meter todos los goles, yo ya voy de salida, pesa la edad, el ritmo en la cancha, la velocidad y todo, pero sí puedo darlo todo y a full 70 minutos o 45”.

“Es bonito que la afición lo pida, pero no soy el salvador, si bien me entrego al máximo en la selección”.

El delantero explicó que su malestar inició por el mal trato que reciben en la selección, y que sólo él lo ha hecho público aunque sea un tema que conocen todos los seleccionados.

“Hay varios jugadores que se quejan, Garrido, Crisanto, Chino Espinoza, Noel Valladares, pero él único que lo ha hecho de forma pública soy yo, no me gustó como somos tratados en la selección, ahí es una cosa de locos”.

A pesar de su molestia con Pinto, Costly no pide que sea separado de su cargo, pero nuevamente recalcó que mientras esté el cafetero no vuelve a la selección.

“Un cambio a estas alturas es muy complicado, que Pinto busque sacar a flote la situación”.

“Ya lo dije con Pinto no vuelvo a la selección, y en el otro proceso no estará ni Pinto ni Costly”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.