Connect with us

La Bicolor

Ovidio Lanza: “Pinto hace bien su trabajo, la otra parte es responsabilidad de nosotros”

Publicado

El delantero Ovidio Lanza, uno de los futbolistas que mayor crecimiento futbolístico mostró en la Copa Oro 2017, afirmó que Honduras tuvo un buen nivel de juego pero fallaron en la definición, algo que considera se puede mejorar con la incorporación de jugadores como Anthony Lozano, entre otros.

Además, el jugador del Juticalpa FC aseguró que en lo particular se sintió cómodo con el método de trabajo que realiza el técnico Jorge Luis Pinto, quien ha sido cuestionado por algunos jugadores como Carlo Costly, quien en su momento dijo que Pinto se “sobrepasa” en el tema físico.

“En lo personal siento que los trabajos físicos son ejercicios de manera normal, yo respeto la opinión de todos, sobre todo de los más experimentados ellos sabrán porque lo dicen”, señaló Lanza.

De igual manera, también se mostró confiado que la Selección puede mejorar con la llegada de los “internacionales y experimentados”: “Si alguien quiere que regresen jugadores como Carlo Costly, yo lo apoyaría pues deseo lo mejor para Honduras ya que cuando ganamos celebramos todos. Al final somos un solo país”.

“Entiendo que se digan ciertas cosas pues quedó claro que nos faltó el gol, algo que se puede mejorar con la incorporación de jugadores como Anthony Lozano, Andy Najar entre otros”.

“En lo personal seguiré trabajando muy fuerte para ganarme una nueva convocatoria y poder ayudar al país en los juegos eliminatorios. Todos tenemos la esperanza y la confianza que podemos clasificar al Mundial de Rusia 2018, en lo personal sería un sueño increíble”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.