Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano “enloquece” a China

Publicado

Cristiano Ronaldo, embajador del fútbol en China. El crack portugués se está dando un baño de masas durante su estancia en territorio asiático. Ayer visitó a Peter Lim, que acababa de ser abuelo, y hoy mismo ha sido anfitrión en el partido inaugural de la Superliga china. Esta tarde, a través de sus redes sociales, Cristiano ha querido mostrar el recibimiento que ha tenido a su llegada a una de las tiendas de la marca que le patrocina. Cientos de aficionados se agolparon a las puertas para intentar ver y fotografiar a la estrella.

El delantero portugués ha sido el anfitrión del partido que ha inaugurado la Superliga china y que ha enfrentado al SIPG con el Guangzhou Evergrande. Cristiano cogió el micrófono y deleitó a los aficionados que no se quisieron perder el encuentro. «Es un placer estar en Shanghái. Es gente que ama el fútbol y también a Cristiano», añadió. Se ganó completamente al público asistente cuando el presentador le explicó que hoy era uno de los días más calurosos en Shanghái en los últimos 145 años. «Es es porque estoy yo aquí», le contestó.

Cristiano también aprovechó su visita al Shanghái Stadium para reencontrase con un viejo conocido: Luiz Felipe Scolari. El ahora entrenador del Guangzhou Evergrande fue el seleccionador que hizo debutar a Cristiano con la selección portuguesa en 2013 en un amistosos ante Kazajistán. El crack permanecerá en el país todavía tres días más y así lo confirmó el propio futbolista a través de sus redes sociales: «¡Hola China! Estaré por aquí tres días. Listo para brillar». (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.