Connect with us

Más de Honduras

“Sigue el maiz a peso” entre Pinto y el ‘Bolillo’ Gómez

Publicado

Al parecer el pleito entre el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto y del entrenador de Panamá, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, es un tema de nunca acabar y se aviva cada vez más.

El seleccionador de los “canaleros”, a su llegada a Panamá tras quedar al margen de la Copa Oro, le respondió una publicación de Pinto que decía que lo respetara, que respetara a Honduras y a Colombia.

“¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, «a lo colombiano» para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriotas.”, publicó el entrenador de Honduras en su cuenta de twitter.

‘Bolillo’, aceptó que había tratado mal a Pinto mediante un audio, y que no se arrepiente de haberlo hecho pues su compatriota inició a guerra.

“Ese audio lo mandé privado, pero salió, de todas maneras no me arrepiento porque es una persona que quiere darle entender a los colombianos y a los hondureños que los estoy atacando a ellos, y no, lo estoy atacando directamente a él”.

“No soy de Twitter y ojalá un día me lo encuentre de frente porque es con él el problema, vino aquí a decirnos ladrones y después la quiere voltear”.

Gómez, aclaró que sus palabras no son en contra de los hondureños, ni de los árbitros, ni colombianos.

https://twitter.com/deportesrpc/status/888142420529033216

“Yo creo que él no se me puede avivar tratando de hacerme quedar mal, mis declaraciones no son en contra de los hondureño, ni contra los árbitros ni para los colombiano, es directamente para él”.

“Él (Pinto) llegó a Panamá a insultarnos a decirnos que nosotros le habíamos robado el partido de la eliminatoria con Honduras, también llegó por la Copa y llegó irrespetado al árbitro a la Concacaf a Uncaf, y seguramente patrocinado por su presidente, porque llegaron a entorpecer el partido e incomodaron a todo el mundo y ahora me van a mandar un comunicado diciendo que ellos son los que más apoyan y son los que han irrespetado, el twitter que él pone es contra él”, concluyó el ‘Bolillo’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.