Connect with us

Más de Honduras

Selim Canahuati: “Si no se clasifica, no es el fin del mundo”

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, habló del tema selección y dijo que le preocupa que el mal rendimiento de la misma afecte el torneo Apertura que está por iniciar.

El dirigente también pidió compresión y cordura a los aficionados, por el hecho que si Honduras no logra ir al Mundial de Rusia 2018, está el torneo liguero del cual tienen que disfrutar cada fin de semana.

“Siento que la afición esperaba más de la selección, pero tenemos el torneo de liga y no tenemos que ser tan dramáticos, si al final de la jornada no logramos clasificar no es el fin del mundo, no es de vida o muerte. En otros países no se clasifica al mundial y los fines de semana los estadios están llenos”, dijo el directivo en declaraciones a Radio América.

“Es de confiar en el grupo para recuperar terreno que es demasiado el que se ha perdido, espero que este tema de la selección no afecte el torneo de liga que está por iniciar.

Sobre la problemática de la bicolor, Canahuati dijo que es un tema que le compete más a la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, misma a la que él quiso integrar y no lo dejaron.

“Al margen que Pinto es competente y triunfador, los resultados no son los esperados, en tal sentido le compete a la Comisión Normalizadora mirar por el rumbo de la selección, más ahora que solo queda ganar o ganar para clasificar a Rusia”.

“Los resultados son para preocuparse, me gustó más la participación de Honduras en la Copa de Panamá, repito tenemos a un técnico muy calificado y es una lástima que no se den los resultados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.