Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda sobre Pinto: “En lo personal si firmaría y creería que tiene que seguir”

Publicado

A pesar del mal papel de la selección de Honduras en la Copa Oro y de estar a las puertas de quedar al margen del Mundial de Rusia 2018, el técnico Jorge Luis Pinto, sigue teniendo el respaldo de los directivos de la Fenafuth.

Rafael Villeda, vicepresidente de Olimpia y miembro de la Comisión de Selecciones, en declaraciones dijo que en lo personal desea que el colombiano siga en su cargo.

“En lo personal es que esto continúe, soy consciente que los resultados no se han dado, pero las posibilidades de lograr las metas están y apoyamos este proceso que iniciamos hace dos años y estamos seguros que se podrá lograr”.

“Él ha dicho que si seguiría, en lo personal y considero que si continúe con la selección”, dijo el dirigente.

Para el directivo la selección crea jugadas y solo le falta el puntillazo final y con trabajo y apoyo a los futbolistas y cuerpo técnico se pueden superar las falencias.

“El volumen de juego se ha dado y las oportunidades han sido innumerables, a la hora de definir no hemos tenido la certeza de los delanteros y también han existido virtudes de los porteros contrarios”.

A Villeda se le consultó sobre la actitud de algunos futbolistas de no querer estar en la selección por Pinto, y fue claro al manifestar que todo eso ya lo han hablado y el único caso que tienen es el de Carlo Costly.

“Nosotros tenemos reuniones permanentes con el profesor y cuando algo no nos parece se lo comunicamos, públicamente sería un erro tratar ese tema, no es correcto hacerlo público”.

“Por ejemplo Carlo Costly es el único que se buscó quererlo incorporara y él jugador no quiso, lo de Roger Espinoza sigue pendiente y el reporte fue porque estaba lesionado, si bien tuvo acción con su equipo y eso nos ha dejado dudas, lo de Bengtson no se volvió a manejar”, explicó.

“Así debemos de seguir hasta alcanzar esa clasificación que sigue vigente reitero, y vamos a seguir trabajando para lograrla”.

“Yo en lo personal si, firmaría y creería que tiene que seguir trabajando, no que se él lo haría, pero su capacidad de trabajo no está en duda”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.