Connect with us

Más de Honduras

Motagua goleado por la Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

En su primer partido de su gira de preparación por Costa Rica, el bicampeón de Honduras, Motagua, perdió ante la Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 3-0.

Las acciones se realizaron en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, y en las mismas los “manudos” abrieron el marcador a los 37 segundos por intermedio de Michael Barrantes.

El segundo gol de los ticos fue de José Luis Cordero al minuto 31 mediante lanzamiento de penalti, y el tercero tanto fue a los 88 minutos y lo hizo Allen Guevara.

Para este duelo el técnico argentino Diego Vázquez, puso en su equipo titular a: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Klifox Bernárdez, Raúl Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Marco Vega, Erick Andino y Eddie Hernández.

Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense jugó con: Mauricio Vargas, Seemore Johnson, Jamesson Scot, Iván Luqueta, Luis Sequeira, Din Arias, Cristopher Meneses, José Luis Cordero, Pablo Gabas, Michael Barrantes y Yuaycell Wright.

Este domingo Motagua tendrá su segundo amistoso en tierras josefinas cuando enfrente al Saprissa, y concluirá su gira el martes cuando se mida al Santos Guápiles, dicho juego será recordado pues se inaugurará el alumbrado artificial del estadio Ebal Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.