Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: “Pinto es desleal y mentiroso”

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Luis Garrido, habló sobre la actualidad de la selección nacional de Honduras y del técnico Jorge Luis Pinto, a quien calificó de desleal y mentiroso.

Al futbolista se le consultó sobre el desempeño de la bicolor en la Copa Oro, y dijo que el torneo fue malo, que el colombiano está cometiendo muchos errores y que tiene tiempo de corregirlos de cara a lo que resta de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Un torneo muy malo, no se qué estará pensando el profesor Pinto, es de ser humanos darse cuenta que está cometiendo errores, es tiempo de corregirlos”.

“El técnico tiene que darse cuenta que ha cometido muchos errores, y tiene que corregirlos ahorita que estamos con posibilidades”.

El volante de los albos cargó fuerte contra el entrenador y dijo que parte del mal desempeño de la selección es por las malas decisiones, y el mal ambiente, ya que hay jugadores que no quieren estar en la selección.

“El jugador no quiere estar en la selección, el que está es mentiroso, me ha tocado estar ahí, el grupo no está conforme”, afirmó el futbolista.

“Pinto no es una persona leal, es un mentiroso, lamentablemente eso es así”.

“Después que me lesioné viví muchas cosas, y me di cuenta quien está conmigo y quien no, él sabe porque lo digo, si piensa lo contrario que venga y me lo diga en la cara”.

“Respeto lo que opinen los jugadores, se muchas cosas, he vivido cosas y por eso hablo”, agregó.

“Pinto tiene que ponerse la mano en el corazón y darse cuenta que está haciendo malo. Como jugador solo nos toca estar mirando, como ser humanos tenemos que ser humildes para aceptar los errores”.

“Cada quien maneja su propio concepto, respetamos la opinión de los compañeros y los que quieran estar que lo hagan”.

Garrido, fue claro al manifestar que él tiene las puertas cerradas de la selección y no por eso está hablando en contra del entrenador, pues como hondureño quiere lo mejor de la selección.

“Siempre espero que la selección mejore, hay buenos compañeros, quiero lo mejor para mi país. No solo Garrido puede decir esto, el país entero se ha dado cuenta que él está fallando”.

“Con mis palabras, no me cierro las puertas, soy consciente que hace mucho las puertas de la selección están cerradas”.

“Siempre he dicho si a la selección, hoy por hoy se viven muchas cosas, y no me atrevo a decir que si iría si me llaman en estos momentos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.