Connect with us

Fútbol Nacional

Jugador del Vida intentó liquidar a un árbitro

Publicado

Anularle un gol a un joven jugador de las Reservas del Vida casi le cuesta la vida a un dirigente del Atlántida que estaba haciendo las funciones de árbitro en un partido amistoso que se realizaba entre ambos clubes.

El bochornoso acto tuvo lugar hace un par de días en el Campo Atlántida de La Ceiba, cuando le invalidaron un gol a un joven jugador de 16 años y que por razones obvias no damos a conocer su nombre.

Furioso el muchacho fue a buscar un revolver entre sus pertenencias y se fue directamente donde el “árbitro” y le hizo el primer disparo pero, porque Dios es grande, el arma se le trabó y no pudo lograr su cometido evitándose una tragedia que hubiera enlutado el fútbol y el futbolista habría acabado tras las rejas a pesar de ser menor de edad.

El asunto ya fue reportado por parte del entrenador del equipo, Francisco Pavón a los dirigentes del equipo quienes deberán tomar una decisión en cuanto al futuro de este muchacho.

Según Pavón existen dos riesgos, uno de ellos es que, al sacarlo de la institución se convierte en un delincuente en potencia, y el otro es que el hecho se pueda repetir y el afectado en esta ocasión sea un compañero de equipo.

Según las referencias que se lograron conseguir, el habilidoso futbolista proviene de un hogar monoparental donde no se le han brindado el cariño que necesita un joven adolescente quien ya ha mostrado actos de indisciplina en el club y que poco ha cambiado a pesar de los castigos que se le han impuesto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.