Connect with us

Deporte Nacional

Tenista hondureña subcampeona en dobles de Copa Merengue

Publicado

Honduras consiguió un subcampeonato en dobles del torneo Copa Merengue de Tenis disputado en República Dominicana.

Isabella Álvarez-Fu de Honduras jugó la final de dobles de la Copa Merengue en Santo Domingo, junto a Rocío Espinal de República Dominicana, perdiendo contra María Bonilla y Carolina Chiatti también de República Dominicana.

La Copa Merengue es un torneo abierto en el cual se juegan las siguientes categorías: – U14 del circuito COTECC y – U18 del circuito mundial ITF.

Esto en las ramas masculina y femenina en sencillos y dobles, por lo que puede participar cualquier jugador de la región y del mundo. En el evento participaron tenistas provenientes de Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Turquía, Alemania, Jamaica, Bélgica, Brasil y Honduras entre otros

El torneo estuvo bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez, referee internacional, mientras que Sergio Tobal fue el director general y Francisco De los Santos fungió como jefe de los árbitros nacionales.

Honduras estuvo representada, además de Isabella, con Valentín Vásquez, Randy Funes, Natalia Molanphy; ellos en U14; además de Alessa Matuty en U18.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.