Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas enciende alarmas en Olimpia

Publicado

Si el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, ya se declaraba con problemas de toda índole para conformar una sólida base en el club, lo de hoy terminó de encender las alarmas, puesto que su principal goleador Roger Rojas, salió imprevistamente de las sesiones preparativas debido a una fuerte lesión.

Lo anterior y aunque se desconoce la magnitud de su molestia, lógicamente preocupa al técnico recién llegado, tomando en consideración lo complicado que le ha resultado conformar un equipo competitivo para el torneo liguero y sobre todo para el de la Liga de Concacaf, donde enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en juegos a “muerte” súbita.

Hay que reconocer que Rojas, se ha convertido en los últimos días en la cuota goleadora que requiere el grupo, sumando ya siete anotaciones en los compromisos de pretemporada ante los combinados de Cantarranas, el Honduras Progreso de Liga Nacional y el “Águila” Salvadoreño.

Sumado a lo anterior y como los males nunca vienen solos, el futbolista José Tobías, no logró terminar su sesión preparativa debido a un golpe en su rodilla que lo obligó también a retirarse de los entrenos.

Por lo demás y pese a las ausencias de los seleccionados nacionales, el técnico colombiano se muestra tranquilo y confiado en que las últimas contrataciones vendrán a fortalecer al equipo, sobre todo a su zona defensiva.

Y es que con la llegada del futbolista de la Real Sociedad, Danery Barralaga, Restrepo ya suma cuatro defensas en el plantel, considerando que hace unos días se había incorporado Jonathan Paz, André Quejada y Dabirson Castillo, lo que deja clara la intención del técnico, que su máximo deseo es fortalecerse en su zona baja días previos a lo que será su presentación en el certamen liguero y la Concachampions.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.