Connect with us

Fútbol Internacional

Guadalajara se entrena con solo medio equipo, pero tiene buen ánimo

Publicado

El defensa Oswaldo Alanís y el centrocampista José Juan Vázquez se sumaron a las bajas de las Chivas de Guadalajara, que se entrenaron hoy con solo medio equipo pero mantuvieron buen ánimo a las puertas del Torneo Apertura 2017.

Ambos jugadores sufrieron lesiones de tobillo el domingo pasado en el duelo contra Tigres por el trofeo Campeón de campeones y, según dijo este martes el cuerpo médico, están en duda para el sábado cuando el equipo estrene su condición de monarca ante Toluca.

El Guadalajara hizo este martes trabajo de gimnasio y algo en la cancha con menos de la mitad de los titulares en la final del pasado Clausura que le ganaron a Tigres. Sin embargo, mostraron buen estado de ánimo y confianza en comenzar bien el campeonato.

«Chivas tiene que ir por el Campeonato en los dos torneos», dijo el novato Diego Cortés, integrante de la selección mexicana sub’17 hace dos años y que ha sido llamado al equipo grande.

Este sábado el entrenador argentino Matías Almeyda solo tendrá disponible entre sus titulares de la final pasada al portero Rodolfo Cota y a los defensas Carlos Salcido, Jesús Sánchez y Edwin Hernández debido a numerosas lesiones y además a la presencia de los defensas Jair Pereira y Hedgardo Marín, asi como de los centrocampistas Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro en la selección mexicana que juega la Copa Oro.

Poco antes de comenzar el torneo de la Concacaf, el delantero Alán Pulido sufrió una lesión de brazo y se unió a la de los delanteros Isaac Brizuela -con fractura de tobillo desde el pasado torneo- y Carlos Cisneros -con lesión de tibia- por mencionar algunos de los principales jugadores de la plantilla que están de baja. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.