Connect with us

Más de Honduras

Polémica por supuesta declaraciones de “Bolillo” Gómez acusando a Honduras

Publicado

En las redes sociales circula un audio que según se informa se trataría de la voz de Hernán “Bolillo” Gómez, el entrenador de Panamá. La polémica se ha vuelto viral porque el locutor sugiere que Honduras intentaría perjudicar a la selección panameña con un mal arbitraje en el juego que disputarán ante Costa Rica por la Copa Oro.

Aquí la conversación:

“Buenos días presi, le llamo para contarle un perla. Nuestra guerra con nosotros para el Mundial es con Honduras y hoy jugamos contra Costa Rica, partido apretado, duro, jodido y todos los árbitros son hondureños. Conociendo a ese hijo de p… de Pinto cómo es y ahorita que haya una expulsión, una tarjeta roja la cumplimos en la eliminatoria y conociendo a esa gente y tantas cosas raras… ¡ah, es algo que ya me tiene aburrido! Capaz y lo mejor es que salgamos con puros suplentes”.

“Ahí le dejo esa perla pues presi, un abrazo. A lo colombiano pensando siempre en la mala, pero es que así es el fútbol a veces pues”.

Las suposiciones indican que se trata de una conversación entre el técnico “Bolillo” Gómez y el presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Pedro Chaluja. No obstante, de momento ninguna de las partes ha salido a desmentir este rumor de redes sociales.

Escuchar audio:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.