Connect with us

Más de Honduras

Convertirán “Campo de Parada Marte” en un Megaparque deportivo

Publicado

Miles de capitalino dispondrán a partir de octubre de un amplio y fantástico lugar para realizar deportes y relajarse con la familia, ya que hoy el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, llegó a supervisar las obras del Megaparque que se construye en el Campo de Parada Marte.

Según los ingenieros que están a cargo de la majestuosa obra deportiva, la primera etapa del Megaparque se culminará en septiembre, por lo que desde octubre los ciudadanos podrán beneficiarse de la misma.

La inversión del Megaparque para una Vida Mejor del Campo de Parada Marte, es de 21 millones de lempiras.

“Este va a ser el pulmón de la ciudad, un espacio para la sana convivencia y esparcimiento familiar”, afirmó el mandatario Hernández, quien este miércoles realizó una visita sorpresa para ver personalmente cómo van las obras.

Los ingenieros dieron a conocer que el inmenso complejo deportivo contará con tres canchas de grama natural, dos multiusos, otras dos para práctica de basquetbol, espacio para artes marciales y área para deportes extremos.

Además, dos canchas de fútbol infantil, una pista para bicicletas, un campo de softbol y béisbol, área de juegos infantiles, máquinas de musculación, área de crossfif y una pista de arcilla con una longitud de 710 metros lineales, entre otras obras.

Además detallaron que el Megaparque tendrá un tamaño de 98,567.24 metros cuadrados. Es decir, unas 14.13 manzanas. También la zona del parqueo será amplia y en la misma se podrán estacionar unos 500 vehículos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.